El Balneario de Frailes es un proyecto de Senior Cohousing, un modelo residencial innovador y pionero en el ámbito rural, donde las personas residentes viven de manera colaborativa en un entorno formado por habitaciones privadas y espacios comunes.
Convivencia colaborativa
Espacios privados y espacios comunes de convivencia
Cafetería, restaurante, gimnasio, salón social, sala multiusos...
Espacios destinados a cubrir cada una de las necesidades
Se trata de un modelo mixto entre lo público y común, con zonas que están abiertas y accesibles tanto para residentes como para clientes externos, como la cafetería, el restaurante, el balneario o los exteriores, y lo privado, con zonas de uso exclusivas para los residentes.
Con este modelo se pretende evitar la soledad no deseada de nuestros mayores y fomentar el envejecimiento activo en comunidad. El Balneario de Frailes es un proyecto vivo creado bajo la gestión de la Cooperativa, donde los propios residentes o cooperativistas participan en la toma de decisiones sobre el funcionamiento del Residencial, adaptándolo así a sus necesidades reales en cada momento
El Balneario de Frailes es un proyecto vivo creado bajo la gestión de la Cooperativa, donde los propios residentes o cooperativistas participan en la toma de decisiones sobre el funcionamiento del Residencial, adaptándolo así a sus necesidades reales en cada momento.
Entorno privado combinado con los espacios comunes
Comprometidos con el envejecimiento activo de nuestra sociedad
Modelo residencial innovador en el ámbito rural.
«Un lugar muy interesante»
«Modelo de éxito para gente innovadora»
«Lugar tranquilo, limpio y todo nuevo,personal muy amable»
«Un proyecto novedoso, con un aspecto social a tener en cuenta por el perfil de usuarios. Precios muy asequibles. Y lo mejor el restaurante, un servicio espectacular a precios sin competencia. Toni y Dani dos crack. Excelentes profesionales. Platos abundantes, sabrosos y bien elaborados. A partir de ahora mi restaurante de referencia en Frailes. Lo recomiendo, no os va a defraudar.»